REPARA JUMAPAM COLECTOR LA JOYA PARA PONER FIN A FUGAS DE AGUAS NEGRAS

0
92
  • Personal de la Junta de Agua reconstruye línea de drenaje en un tramo de la avenida Las Torres.

Mazatlán.– Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inició con la instalación de tubería que pondrá fin al derramamiento de aguas negras a la altura del fraccionamiento La Joya, luego de que hace tiempo colapsó un tramo de la avenida Los Torres.

Ramón Mercado Tirado, trabajador del área de Construcción de la paramunicipal, explicó que este jueves recibieron siete tramos de tubos que empezaron a colocar, y el próximo martes recibirán 10 metros más, para solucionar el problema que afecta a vecinos del Infonavit Jabalíes, Jacarandas y Burócrata y así como parte del fraccionamiento Villa Verde.

La tubería colapsada a la altura del fraccionamiento La Joya es de concreto, con una antigüedad de 30 años y con el paso del tiempo se fue fracturando, lo que provocó el derramamiento de aguas negras en un tramo de Las Torres.

Se informó que también se construyó la separación de un pozo de visitas, lo que dio un empuje al avance de la obra, en la que se instalarán entre 84 y 90 metros de tubería de 36 pulgadas completamente nueva, la cual se espera quede instalada en su totalidad en esta semana y la siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí