Cierra gobierno de Mazatlán este 2021 con finanzas sanas: tesorero

0
262
  • El ayuntamiento recaudará alrededor de $50 millones en predial con campaña de descuentos, asegura Jesús Javier Alarcón Lizárraga.

Mazatlán.- Con un superávit de 200 millones de pesos, el Gobierno Municipal cerrará este 2021, gracias al buen manejo de las finanzas y a la confianza de la ciudadanía mazatleca que ha cumplido con el pago de sus contribuciones municipales, aseguró Jesús Javier Alarcón Lizárraga.

El tesorero municipal comentó que para este año estaba programado un Presupuesto de Ingresos de 2 mil 121 millones de pesos, el cual ya fue rebasado, pues hasta el 28 de noviembre se habían captado 2 mil 254 millones y aún faltan por contabilizar los ingresos del mes de diciembre.

“Quiere decir que aquí ya habíamos rebasado los 2 mil 121 millones que habíamos presupuestado, con más de 100 millones de pesos, al 28 de noviembre. Vamos a rebasar arriba de los 200 millones lo presupuestado para este 2021”, comentó.

Dijo que durante la campaña de descuentos del 100 y 50 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano, ingresaron a las arcas municipales 50 millones de pesos, esto en el periodo del 25 de noviembre al 31 de diciembre.

Alarcón Lizárraga destacó la respuesta de los mazatlecos ha sido satisfactoria y esto refleja la confianza en este gobierno.

“Estamos optimistas en que realmente la gente va a seguir cooperando, colaborando con esta administración, señal de que le tiene confianza a esta administración encabezada por el Químico Benítez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí