Mejora JUMAPAM la calidad del agua para los mazatlecos

0
108
  • Después de meses con serios problemas de turbidez, realiza la paramunicipal mantenimiento en el Tanque de lodos de la Potabilizadora Los Horcones.

LOS HORCONES, MZT, SIN.- El día de hoy la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizó un importante mantenimiento correctivo en la Potabilizadora Los Horcones, tras llevar varios meses trabajando al 300% arriba de lo habitual, debido a la problemática de la turbidez del aporte de la Presa Picachos.

Gracias a este proceso, que se llevo en alrededor de 5 horas, el acumulamiento de los lodos que arrastra el agua turbia desde los canales de riego se ha reducido notoriamente lo cual beneficia a la claridad y calidad del vital liquido que se entrega a la ciudadanía mazatleca.

Cabe de resaltar que este tipo de trabajos que se aplicaron a la planta, no afectaron la producción en su totalidad en lugar de eso solo habría problemas con la presión del agua.
Los trabajos fueron realizados por el personal de la Gerencia de Operaciones, bajo la supervisión de su titular, Arturo Valverde, y del gerente general, Osbaldo López Angulo, con el interés de mantener en óptimas condiciones la planta que dota de agua a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí