ESPÍRITU DE TRABAJO | “El principal reto es recuperar el Mochis que todos queremos”: Presidente Municipal

0
544
  • A casi dos meses de su gobierno el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, resaltó que se debe dejar infraestructura para muchos años.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, diciembre 29 del 2021.- Recuperar el Mochis que toda la ciudadanía quiere, es el principal reto que se tiene como administración, reconoció el presidente municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Lo anterior luego de ser abordado por los medios de comunicación durante esta mañana, donde se le cuestionó sobre el balance que dejó la anterior administración.

En este sentido, explicó que el resumen que se tiene del anterior gobierno, el cual está a la vista de todos, es que se tuvo malos servicios públicos municipales, baches, una ciudad sucia, entre otras deficiencias.

“El principal reto es recuperar el Mochis que tú quieres, el Mochis que todos queremos, no nomas para nosotros, sino para las futuras generaciones, tenemos que dejar infraestructura para muchos años”, manifestó Vargas Landeros.

Destacó que se tiene que pensar más allá de una administración de tres años, pues es fundamental planear como se dejará la ciudad y el municipio.

En cuanto a su equipo de trabajo se dijo muy contento de quienes están al frente de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento de Ahome, resaltando que están dando el mejor de sus esfuerzos.

Vargas Landeros informó que hasta el momento no tiene críticas de ninguno de sus funcionarios en particular, con quienes tiene una constante comunicación y están trabajando en equipo por el bienestar de los ahomenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí