Frena JUMAPAM descargas en Estero del Yugo

0
108
  • Tras varios trabajos de mantenimiento correctivo se corrigió la problemática.

MAZATLÁN, SIN.- El derramamiento de aguas residuales que estaba afectando al Estero del Yugo quedó resuelto gracias al incesable esfuerzo de Jumapam.

La obra principal, realizada al interior de Quintas del Mar, con apoyo del presidente de esta residencial, quien dio las facilidades para que la obra se realizara al interior del Fraccionamiento en diferentes horarios, consistió en la colocación de tuberías nuevas y se construyeran pozos de visita.

“Afortunadamente ya se esta dando término al problema, ya ha dejado de verter agua el estero del Yugo. Podemos decir que estamos a un 95% de la solución del derramamiento”, comentó el Gerente General de la JUMAPAM, el Licenciado Osbaldo López Angulo.

Desde el primer momento, personal del departamento de saneamiento se ha dado a la tarea de aplicar químicos y liberador de oxígeno para mitigar y reducir los malos olores y las bacterias con riesgo de afectar al cuerpo de agua adyacente al derramamiento, por lo cual se ha trabajado día y noche hasta dar con el fin de la problemática generada por las lluvias torrenciales del Huracán Pamela en una línea de más de 50 años de antigüedad.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán reitera su compromiso con la ciudadanía de prestar servicios con calidad y eficiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí