Preparan operativo de seguridad, logística y coordinación para evento de fin de año

0
68

Mazatlán.- Todo está listo para que la noche del 31 de diciembre se lleve a cabo el cierre de año con “Bienvenido 2022”, evento que se llevará a cabo en Olas Altas y que ofrecerá un espectáculo musical con sorpresas para visitantes y locales, expresó José Ángel Tostado Quevedo, director de Cultura.

Durante la junta de logística y coordinación a la que asistió el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola; el coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, y el subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, entre otros funcionarios municipales, Tostado Quevedo comentó que el evento abarcará de La Mujer Mazatleca al Escudo de Sinaloa, y sólo se contará con tres entradas.

Dijo que adicionalmente se instalarán arcos de seguridad para evitar que ingresen personas con armas, además de que no se permitirá el acceso con botellas de vidrio.
“Se ampliará el espacio porque debemos cumplir con los protocolos Covid, serán 400 mesas para 8 personas cada una y todos deberán portar cubrebocas”, precisó.

Por su parte, Alfaro Gaxiola recomendó que los establecimientos con venta de alcohol que solicitarán ampliación de horario, eviten expender botellas de vidrio, para evitar riesgos a los asistentes.

Los accesos se abrirán a las 8:00 de la noche el día de evento y concluirá a las 02:00 horas del día 1 de enero, para dar paso a la limpieza del área por parte de personal de Servicios Públicos Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí