Novena edición del Policlaus 2021 lleva regalos y sonrisas a niños del municipio de Ahome

0
425
  • Para sumarse a esta noble causa, el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que, junto con el Secretario del Ayuntamiento, donaría pollos a familias de niños que pedían dicho alimento como regalo de Navidad.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, diciembre 24 del 2021.- Con el objetivo de llevar sonrisas y que los niños más vulnerables del municipio conozcan la parte más sensible y humana de los policías ahomenses, durante la mañana de este viernes se llevó a cabo la novena edición del Policlaus 2021, en la cual se llevan juguetes a las diversas colonias y comunidades.

Durante dicho estuvo presente el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien informó tuvo conocimiento de que algunos niños estaban pidiendo cenar pollo como regalo de Navidad, por lo que él, junto con el secretario del Ayuntamiento, C. Genaro García Castro, donarían dicho alimento.

“Yo también quiero sumarme, me están diciendo que hay algunos niños, niñas, que en algunas colonias pidieron de regalo de Navidad cenar pollo, eso me están informando y con mucho gusto, el Secretario del Ayuntamiento y un servidor vamos a donar los pollos que sean necesarios”, manifestó Vargas Landeros.

Por su parte el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, C. Julio César Romanillo Montoya, explicó que la mayoría de los juguetes fueron conseguidos con aportación de los propios policías.

“Este es un ejemplo de que tenemos policías humanos, padres de familia, igual que ustedes, la mayoría de estos juguetes son comprados con el salario de nuestros policías”, expresó Romanillo Montoya.

El jefe policiaco aprovechó para agradecer a empresarios que se sumaron al Policlaus 2021 con donaciones de juguetes, así como a Liliana Cota, quien es la encargada de implementar dicho evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí