Lleva SSPyTM alimentos y buenos deseos a familiares de pacientes y a personas vulnerables

0
251

Mazatlán.– En un gesto de amor al prójimo, a unas horas de celebrar Navidad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal entregaron tortas, jugo y agua, a familiares de pacientes del área de Urgencias del Seguro Social Nuevo, y del Hospital General “Martiniano Carvajal “. La entrega fue encabezada por el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Voceadores, limpiaparabrisas, vendedores de cruceros y personas en indigencia también recibieron el apoyo, entre quienes este “detalle” desbordó emociones.

“Muchas gracias de verdad, jamás me imaginé que los policías me darían el desayuno de hoy, es una gran obra, porque no siempre trae uno dinero para comer”, expresó Rosa María “N”, quien espera noticias de su hija en el hospital general.

Por su parte, Alfaro Gaxiola dijo que esta entrega de alimentos es sólo un gesto solidario hacia quienes sufren por la salud de un familiar, o pasan horas bajo el sol ganándose el sustento.

“Es un gusto para nosotros dar un poquito de lo que tenemos al ciudadano por parte de la Secretaría de Seguridad Pública; se da la Proximidad Social, nos venimos, nos apoyamos todos, para regalar algo, un poco, la gente en los hospitales está esperando a sus pacientes un poco delicados, pero con lo poco que les traigamos nosotros es para que se sientan un poco bien”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí