Celebran llegada de Navidad con premiación en la Liga Otoño Invierno 2021 de Voleibol de Sala

0
89
  • La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, agradeció la entrega de cada uno de los más de 350 jugadores que se dieron cita en la liga, destacando la unión familiar y compañerismo mostrado.

Mazatlán.- Con la participación de 35 equipos y luego de tres meses de derrochar calidad en cada jornada, la Liga Otoño Invierno 2021 de Voleibol de Sala, celebrada en la Unidad Deportiva Benito Juárez bajó el telón, para disfrutar de la época navideña.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, agradeció la entrega de cada uno de los más de 350 jugadores que se dieron cita en la liga, destacando la unión familiar y compañerismo mostrado.

“Gracias por dejar todo en la cancha, haciendo prevalecer los valores deportivos. Me da mucho gusto ver que los padres de familia estén acompañando a sus hijas e hijos, que sean parte de sus éxitos, pero sobre todo de su formación”, dijo.

Durante la clausura del circuito Otoño-Invierno se premió a los mejores equipos de las categorías Tercera Fuerza Femenil, Libre Femenil, Novatos, Tercera Fuerza Varonil y Libre Varonil, así como a los “MVP”, jugadores que mostraron grandes cualidades a lo largo de la temporada.

Liga Otoño Invierno Mazatlán 2021 de Voleibol de Sala, estuvo organizada por César Osuna Villegas, con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte.

LOS MEJORES DE LA LIGA

Tercera Fuerza Femenil
Clínica San José, primer lugar
Piojitas Team, segundo lugar

MVP Dulce Velarde

Libre Femenil
Club Soles, primer lugar
Chicas Bird, segundo lugar

MVP Alyn Valdés

Novatos
Club Lobos, primer lugar
Palacio de Justicia, segundo lugar

MVP Ángel Rubí

Tercera Fuerza Varonil
Wuap@s Team, primer lugar
Lobos Juvenil Menor, segundo lugar

MVP Irving Perea

Libre Varonil
Titanes, primer lugar
Lobos Juvenil Mayor, segundo lugar

MVP Gerardo Uscanga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí