TRASLADA CAPTA SUS OFICINAS A LA CALLE VENUS, EN EL CENTRO HISTÓRICO

0
210
  • Astrid Macías Fregoso, titular de esta dependencia, destaca que es zona de fácil acceso, donde continúa brindando una atención personalizada a los turistas.

Mazatlán.- Desde esta semana, el Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) ofrece sus servicios en su nueva sede, ubicada en la calle Venus número 1, entre Mariano Escobedo y Ángel Flores, en el Centro Histórico, dentro de las instalaciones del antiguo Hospital Militar.

María Astrid Macías Fregoso, titular de la dependencia, destacó que, al estar en un sitio turístico, justo donde finaliza el callejón Liverpool, se podrá seguir dando una atención personalizada a los turistas que se encuentran en la ciudad.

Algunas de las atenciones que brinda Capta, está la orientación o apoyo con respecto a los servicios que aquí contrataron, así como acompañamiento en los trámites que necesiten iniciar ante las diferentes instancias de los tres niveles de gobierno.
Precisó que el horario de atención es de las 9:00 a las 16:00 horas, de lunes a sábado, y que la línea telefónica disponible es 669 118 4256.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí