REALIZA GOBIERNO DE MAZATLÁN HOMENAJE PÓSTUMO A ISMAEL TIZNADO Y ALFONSO SANDOVAL

0
203
  • El alcalde Luis Guillermo Benítez dice que tras una época terrible por el Covid-19, la ciudadanía debe priorizar el cariño y el amor por sus seres queridos.

Mazatlán.- A un año de su partida, el gobierno de Mazatlán rindió un homenaje a Ismael Tiznado Ontiveros y Alfonso Sandoval Sánchez, en el que destacó la vocación y servicio de ambos, en los cargos desempeñados en la pasada administración del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El Químico dijo que por la pandemia del Covid-19, este año ha sido difícil por las pérdidas humanas, entre ellos las de sus amigos Ismael Tiznado Ontiveros, quien fue gerente de Jumapam, y Alfonso Sandoval Sánchez, quien fungió como director del Hospital “Margarita Maza de Juárez”.

Externó que la humanidad ha sobrevivido a una época terrible por el coronavirus, por ello está obligada a rescatar el tiempo perdido y dar amor, cariño y apreció a las personas, y quienes se dedican al servicio publico, brindar una atención de calidad y calidez.

“Personas que conocemos desde niños y con quienes nos hemos desarrollado, pero finalmente, así es la vida, hay un principio y un fin; pero cuando se da la vida defendiendo y cuidando con responsabilidad y cariño lo que hacía es más admirable”.

Durante la develación de la placa en el Centro de Diagnóstico y Atención del Covid-19, Endy Samuel Ramos Aragón, Director de Servicios Médicos Municipales, comentó que dicho espacio, al llevar el nombre de los homenajeado, tiene una gran responsabilidad con la ciudadanía.

“Hoy los recordamos (a Tiznado Ontiveros y a Sandoval Sánchez) con mucho cariño, por todos esos años dedicados a trabajar en beneficio de la ciudadanía que directamente redundó en beneficio del municipio de Mazatlán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí