Perdido y localizado. Eficiente labor de la policía municipal y las redes

0
286

Se ha vuelto común que adultos mayores tengan problemas para su regreso a casa y son trasladados a las oficinas de Seguridad Pública donde los reportan a las redes y en casi la totalidad de los casos son localizados y recuperados sanos y salvos por sus familiares.

Fue el caso de Agapito Leyva Aguilar, de 83 años, quien fue localizado por la carretera Internacional sur, a la altura del entronque a La Urraca, en la zona de restaurantes denominadas “Cachimbas”. Agapito dijo a las autoridades que sus hijos se llaman Anacleta e Isidro Leyva Rodríguez.

Así decía el aviso de servicio social publicado en la página de Facebook de la policía de Mazatlán.

Al poco tiempo, en la misma página, se publicó que los familiares de Agapito ya se habían reportado y de inmediato se trasladaron desde Copala, Concordia, donde radican, hasta las oficinas de edificio dos del Centro de Seguridad Ciudadano, ubicado frente a Villas del Rey en Mazatlán, donde lo encontraron en buenas condiciones de salud.

Un caso afortunado más de personas adultas que se extravían y gracias a la intervención de las redes sociales son prontamente localizadas.

Por lo que se pudiera ofrecer en casos similares usted puede llamar al teléfono 66-91-32-86-44, o al 66-99-86-81-26 o acudir a las oficinas de Programas Preventivos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí