Se colocan mazatlecos en el top 3 nacional

0
85
  • Sarahí Cortés, Pamela Quintana, Maximiliano Guerra y Óscar Díaz obtienen terceros lugares en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Frontenis Nayarit 2021.

Mazatlán.- Sarahí Cortés, Pamela Quintana, Maximiliano Guerra y Óscar Díaz, se colocaron entre las mejores raquetas del país, tras obtener terceros lugares en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Frontenis Nayarit 2021.

Representando a Sinaloa, los mazatlecos brillaron entre cerca de 200 participantes de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Tamaulipas, Jalisco, Colima, Querétaro, Guanajuato, Coahuila, Sinaloa y Nayarit.

“Agradezco el apoyo otorgado por la directora del Imdem, Fabiola Verde, para que pudieramos representar al municipio de Mazatlan y a la vez al estado de Sinaloa. Muchas gracias”, dijo Humberto Peraza, entrenador de la delegación porteña.

Sarahí Cortés subió al podio en la categoría Juvenil ‘A’ Femenil Individual, mientras que Pamela Quintana se colgó la medalla de bronce en la división Juvenil ‘B’ Femenil Individual.

Maximiliano Guerra y Óscar Díaz se ubicaron terceros en la categoría Juvenil ‘A’ parejas, en tanto que el otro mazatleco que asisitió al torneo que sirvió para acumular puntos en el ranking para el clasificatorio nacional, Humberto Larrañaga, fue cuarto lugar en Frontenis Parejas.

Humberto “Kory” Peraza fue reconocido como Mejor Entrenador de Sinaloa en el evento organizado por la Asociación de Frontón del Estado de Nayarit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí