INTENTÓ MATAR A SU MUJER EN MAZATLÁN. AHORA ESTÁ VINCULADO A PROCESO

0
326

Mazatlán, Sinaloa. 20 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso por el delito de Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa , Violencia Familiar y Lesiones Dolosas, cometida por “M” contra “V”, en la ciudad de Mazatlán.

La carpeta de investigación, bajo la causa penal 457/2021, se inició el pasado 12 de diciembre por parte de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Violencia contra las Mujeres, Trata de personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad .

De acuerdo con los datos de prueba, acreditados por este organismo constitucional autónomo, el intento de feminicidio ocurrió cuando “M” y “V” se encontraban en su domicilio de la colonia Invasión Canaco en Mazatlán, ya que son matrimonio. El imputado “M”, le reclamó por celos y la comenzó a agredir hasta el grado de sacar una escopeta y apuntarle con ella.

La madre de la mujer intervino interponiéndose entre ambos. El hombre insistió en su cometido y le disparó dos veces, pero falló en su intento ya que la primera bala le pasó rozando a la víctima y luego el arma no funcionó lo que hizo que no lograra su objetivo.

Por estos hechos, el juez de control celebró audiencia inicial el 15 de noviembre, pero la defensa solicitó duplicidad del término que feneció el pasado viernes, reanudándose la audiencia inicial, donde dictó vinculación a proceso, asimismo concedió cuatro meses para investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí