Participan alcaldes de Mazatlán y Culiacán en sesión del Consejo Consultivo de Consumo de Sinaloa

0
119
  • El encuentro que se lleva a cabo en Mazatlán, busca fortalecer el acercamiento de los servicios de la Procuraduría a los consumidores.

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, participaron en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Sinaloa, que se llevó esta noche en las instalaciones de la Canaco Servytur Mazatlán.

En la reunión, a la que asistieron Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, y Guillermo Romero Rodríguez, secretario de la Concanaco, el Químico Benítez destacó el trabajo conjunto con el sector empresarial en beneficio de Mazatlán.

“Hemos cultivado una buena relación amistosa que va a fortalecer el trabajo que hacemos los alcaldes en los municipios y el trabajo que hace la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en el país, porque cuando las relaciones son así, las cosas fluyen y salen adelante”.

Destacó que desde su gobierno trabaja para hacer de Mazatlán el mejor destino turístico del país y nada detendrá su avance hacia el objetivo, pues con sinergias con los diversos sectores, esta ciudad será un lugar digno, con bienestar, salud y prosperidad para todos.
Marcos Castillo López, presidente del Consejo Consultivo del Consumo de Sinaloa, y delegado de Profeco Sinaloa, sur de Sonora y norte de Nayarit, ponderó la colaboración de los alcaldes de Culiacán y Mazatlán, para facilitar el trabajo de la Procuraduría Federal del Consumidor.

En la última sesión de este 2021, también estuvieron presentes los enlaces de las sucursales de Profeco de algunos municipios de Sinaloa, Sonora y Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí