Lucen judocas mazatlecos en Preparatorio Estatal de Judo

0
107
  • La selección de judocas mazatlecos se destaca con la obtención de 14 preseas ante atletas de Culiacán y Rosario.

Mazatlán.- Con sede en la Escuela Técnica 77 y la presencia de judocas de Culiacán, Rosario y Mazatlán, se llevó a cabo el Torneo Preparatorio Estatal de Judo 2021.

Enrique Ochoa Quiroz, director de la institución educativa, brindó la bienvenida a los atletas y maestros como Eduardo Salazar Hernández, director de Bujutsukan Ryu Internacional México, zona Pacífico, y Shihan Joaquín Pérez Quintero, presidente vitalicio de la Federación de Judo de Sinaloa.

Con un aproximado de 70 participantes, la selección de judocas mazatlecos se destacó con la obtención de 14 preseas, de las cuales cuatro fueron de oro, cinco de plata y cinco más de bronce.

Otros de los senseis que estuvieron presentes en el encuentro deportivo organizado con miras al clasificatorio estatal del Campeonato Nacional de Judo 2022 que se llevará a cabo en el puerto, fueron Eduardo Rivera Medina, presidente de la Federación de Judo de Sinaloa; y Joaquín Pérez Alvarado, vicepresidente de la Federación de Judo de Sinaloa.

Los judocas de Rosario contaron con la guía de los entrenadores Jesús Ernesto Brambila Durán y Rubén Otoniel Mendoza Raya; por Culiacán estuvieron al frente de su delegación Héctor Ariel Bojórquez Ayón y Moisés López Gómez.

La delegación de Mazatlán estuvo liderada por el sensei José Manuel Núñez Gutiérrez, mientras que la organización estuvo a cargo de Federico Torres Suárez, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte que dirige Fabiola Verde Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí