FORMALIZAN NOMBRAMIENTO DE FABIOLA VERDE ROSAS COMO TITULAR DEL IMDEM

0
212
  • Rinden protesta integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto del Deporte.

Mazatlán.- En la primera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte, se formalizó el nombramiento de Fabiola Judith Verde Rosas como directora de esta dependencia, quien junto con los integrantes de este órgano rindió protesta.

La tarde de este sábado, el secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zataráin, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, encabezó la reunión en la sala de Cabildo y como parte del orden del día de la sesión fueron desahogados siete puntos.

Se informó que la Junta de Gobierno estará conformada por el Químico Benítez Torres; la síndica procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; el secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zataráin; y el tesorero municipal, Jesús Javier Alarcón Lizárraga.

Asimismo, forman parte de este órgano la oficial mayor Nayla Adilene Velarde Narváez, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiú Guerra Martínez; el regidor Roberto Rodríguez Lizárraga, así como Víctor Javier González Olson, Carlos Suárez Gutiérrez y Carolina Pérez Villanueva.

En la sesión también fue avalada la remoción de Jorge Alberto Palomino Rodríguez como director del Imdem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí