A REVISIÓN ACTUACIÓN DE POLICÍAS EN OPERATIVOS Y ATENCIÓN CIUDADANA: GONZÁLEZ ZATARÁIN

0
63
  • Se da seguimiento a las recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, dice el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.

Mazatlán.- Como resultado de las revisiones a los operativos de vigilancia en la ciudad y atención a la población por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se llevan a cabo algunos ajustes en el actuar de los elementos de esta corporación.

El secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, comentó que se reunió con el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola y el comandante de Tránsito, Jorge Samuel Alvarado, para dar seguimiento a las recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en cuanto a las acciones policiales en diferentes puntos de la cuidad.

“Fue una reunión de trabajo con el seguimiento que se tiene dar puntual de la Secretaría (del Ayuntamiento), hay recomendaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos que hay que atender, son temas que hay que llevar de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública”.

Mencionó que los fines de semana realizan cortes de cómo van los operativos de seguridad, además se revisa el tema de la atención ciudadana por parte de los agentes preventivos al momento de las revisiones a las personas durante los patrullajes o retenes.

Agregó que en el operativo anti ruido, algunos elementos de la SSPyTM brindarán apoyo a la Delegación de Vialidad y Transporte, para juntos, Estado y Municipio, hacer un mejor trabajo en ese tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí