Convoca UAS en Mazatlán a Maestría en Terapia Familiar, vía su Unidad Académica de Psicología

0
506

Con una duración de cuatro semestres y de modalidad semiescolarizada, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad Académica Psicología Mazatlán, convoca a la Maestría en Terapia Familiar en su edición 2022.

Esta maestría que es de reciente creación y que fue aprobada el pasado 16 de diciembre del año en curso, cuenta con líneas de investigación como son Familia y Salud y, Familia y Educación. Además entre sus características se encuentran los tópicos de orientación profesionalizante y que está centrado en tesis.

Del 15 de diciembre del 2021 al 5 de enero del 2022 será el periodo de prescripción para todos los interesados. Además deben cumplir con una serie de requisitos de ingreso como se pueden mencionar Curriculum Vitae con documentos probatorios, certificado y título con promedio mínimo de 8 (original y copia), anteproyecto de investigación, aprobar examen de inglés (400 puntos TOELF), entre otros.

Entre los documentos a entregar para poder ser parte de los estudiantes de este rango son título de psicología, CURP, acta de nacimiento y pago de 800 pesos por preinscripción; solicitud y exposición. Así como el costo de inscripción de mil pesos y pago semestral de seis mil pesos.

La Terapia Familiar, es una alternativa para abordar diversas necesidades humanas, ha mostrado ser eficaz para el tratamiento de diversas problemáticas sociales, atendidas desde la familia, como la violencia, conducta suicida en miembros de la familia, el consumo de sustancias adictivas, por mencionar algunas y con el fin de contribuir al mejoramiento de las interacciones familiares.

Esta maestría iniciará clases el próximo 4 de febrero del 2022 en el aula 1 de la Torre Académica, los viernes de 2 a 7 de la tarde y sábado de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Para mayores informes pueden comunicarse con la Dra. Xolyanetzin Montero Pardo, coordinadora de la maestría en TF a las siguientes direcciones de correo maestriatfs@uas.edu.mx, xolyanetzin.montero@uas.edu.mx y al número celular 6691743796.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí