Ratifican a Yaser Arafat Virgen como titular del Tribunal Municipal de Conciliación

0
93
  • Mantendrán la norma de imparcialidad y autonomía con respecto a las decisiones, asegura el titular de este organismo.

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ratificó a Yaser Arafat Virgen García como presidente del Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje, dependencia encargada de dirimir los asuntos de conflictos laborales que existen contra el Ayuntamiento.

El titular del tribunal, instancia que desde octubre pasado se consideró crearla como organismo público descentralizado, aseguró que se mantendrán en las directrices de la transformación de este municipio, bajo la premisa de justicia y libertad en su toma de decisiones.

“El Tribunal tiene un deber social hacia los trabajos y ex trabajadores del Ayuntamiento. Ahí atendemos todos los asuntos de conflictos laborales que existen contra el Ayuntamiento, y nuestro objetivo es ser imparciales y autónomos respecto a nuestras decisiones, siguiendo las directrices de la transformación de Mazatlán”.

Detalló que el Tribunal, que actualmente está trabajando en 618 expedientes activos, está constituido desde hace 24 años y es un espacio destinado a brindar atención a empleados y ex empleados del Municipio.

En el acto para la ratificación de Virgen García como árbitro presidente del Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje, estuvieron Fernando Mascareño Duarte, árbitro representante del presidente municipal; Alma Delia Osuna Ochoa, árbitro representante del STASAM, en representación de Gilberto Ríos y Fanny Estela Aguilar Gutiérrez, secretaria del Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí