Acción Nacional se declara listo para la contienda electoral del cambio de dirigencia estatal

0
335

La titular de la Comisión Estatal Organizadora del proceso electoral del cambio de dirigencia estatal, Catalina Frank Aguilar, declaró que están listos para la fiesta democrática que se vivirá este domingo 19 de diciembre para elegir a la nueva dirigente, quien estará al frente del CDE PAN Sinaloa en el periodo 2021-2024.

“Hoy y mañana se están entregando los paquetes a los diferentes municipios, especialmente a los presidentes de las mesas directivas que van a estar el día domingo 19 en la elección y como partido político estamos acostumbrados a tener elección, una fiesta democrática y esperamos como siempre el respeto y la civilidad que nos caracteriza, el voto libre y secreto de todos los panistas aquí prácticamente es el único partido que por medio del voto elegimos a nuestro dirigente estatal, en este caso son mujeres las que van encabezando por primera vez y les deseo suerte”, dijo.

El albiazul cuenta con dos candidatas a la presidencia del CDE, Verónica Montaño Cisneros y Roxana Rubio Valdez, quienes han presentado su proyecto de trabajo alrededor del estado a los panistas en campaña interna, la cual culmina el día 18 de diciembre.

Catalina Frank informó que se instalarán 18 centros de votación, uno en cada municipio y en los municipios más grandes colocarán más de una mesa directiva para darle fluidez al proceso. Las votaciones se llevarán a cabo el domingo 19 de diciembre de 10:00 a 16:00 horas.

“Nos hemos preparado con todos los protocolos de salud para recibir a los panistas, que este domingo tendrán en sus manos el poder para elegir a quien será la nueva presidente del nuevo comité directivo estatal”.

Frank Aguilar precisó que los resultados preliminares se estarán dando alrededor de las 18:00 horas del domingo, se recabarán todas las actas más tardar a las 22:00 horas en el CDE y que el cómputo final se realizará el día martes 21 de diciembre en Sesión de la Comisión Estatal Organizadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí