Paulina Rubio inicia disputa legal para evitar que su hijo viaje a Sinaloa y sea víctima de un secuestro

0
641

Ante el temor de que su hijo de cinco años de edad pudiera ser víctima de un secuestro en Sinaloa, la cantante Paulina Rubio niega a su expareja Gerardo Bazúa, quien es originario de Culiacán, viaje a la llamada cuna del narco, publicó ayer el medio de comunicación Río Doce.

Dada la intención de Bazúa de su hijo pasara las fiestas navideñas con él y su familia en la capital de Sinaloa, Paulina Rubio recurrió a la Corte, en Estados Unidos.

El argumento de la exintegrante del grupo Timbiriche es que la entidad es un lugar muy inseguro y que su hijo corre el riesgo de ser secuestrado, con lo que los planes del sinaloense se vinieron abajo, publicó spnoticias.

El programa ‘Ventaneando’ mostró imágenes de la audiencia virtual en la que comparecieron Paulina Rubio y su expareja.

Gerardo Bazúa expresó su inconformidad con la petición Paulina Rubio, argumentando que solo se trata de su rechazo a la idea de que Eros conviva con él.

“Llevo cuatro navidades sin estar con mi hijo, pasé un año y cuatro meses sin verlo porque ella nunca me deja ver a mi hijo, y ahora es el problema viajar cuando antes nunca lo fue, no entiendo, jueza. Una vez vino conmigo y con el niño, y otra vez me dejó llevármelo solo”, dijo Gerardo Bazúa.

Por su parte, Paulina Rubio aseguró que dio opciones a Bazúa para que su hijo pasara el fin de año con él, manteniéndose firme en su demanda de que su hijo menor no viaje a Sinaloa, afirmando que teme que Eros sea víctima de un secuestro.

Respecto a su supuesta intención de querer mantener al menor de 5 años alejado de su padre, Paulina Rubio afirmó que le planteó alternativas a Gerardo Bazúa.

“Le pedí que se lo lleve a otro lado, tenemos lugares hermosos en México a los que usualmente vamos […] ni me respondió”, expuso Paulina Rubio.

Fotos de internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí