Se comprometen Regidores a apoyar en todo lo posible a la SSPYTM

0
153
  • Este martes, un grupo de ediles recorrió las instalaciones de la corporación.

Mazatlán.-El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, recibió a los regidores Claudia Peña Chico, Martín Pérez Torres, Jesús Sandoval Gaxiola y Reynaldo González Meza, integrantes del Cabildo 2021-2024, quienes realizaron una visita de cortesía a las instalaciones de la corporación.

Los ediles, acompañados recorrieron las diferentes oficinas que integran el Centro de Seguridad Ciudadana Mazatlán, en donde se comprometieron a apoyar en todo lo posible a la corporación.

“Un área muy sensible desde mi punto de vista para la ciudadanía, porque ellos son quienes previenen el delito, quienes resguardan a los ciudadanos y evidentemente nosotros como regidores, tenemos que ser sensibles y correspondientes con el área de Secretaría de Seguridad Pública, para que en su debido momento cuando se aprueben los presupuestos, pues también considerar las necesidades que tiene la propia Secretaría”, expresó Pérez Torres.

Por su parte, González Meza destacó que la labor de la corporación es vital para Mazatlán.

“Uno cuando es un ciudadano desconoce mucho cuál es la responsabilidad y todo el organismo que tiene la Secretaría de Seguridad Pública; hoy pudimos ver cómo hacen inteligencia, cómo llevan estadísticas, cómo le dan seguimiento para poder en su momento poder aprehender a un delincuente”, afirmó.

Alfaro Gaxiola indicó que los ediles se llevan el compromiso de apoyar las necesidades que aún tiene la corporación, además de que se mostraron sorprendidos por el trabajo integral que se realiza día a día.

“Querían conocer las instalaciones, cómo se maneja la Secretaría de Seguridad Pública, a base de datos, a base de sectores, a base de análisis, entonces, quisieron ver hasta el área de celdas para si en realidad se cumplen con los protocolos de los Derechos Humanos; ya verificaron, ya vieron, estuvieron con el coordinador de jueces, ya vieron que efectivamente se maneja con toda la transparencia”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí