ASEAN HASTA 400 KILÓMETROS DE CALLES CON BARRIDO HUMANO: SERVICIOS PÚBLICOS

0
247
  • El titular de esta dependencia pide la cooperación de la ciudadanía para mejorar la imagen de la ciudad.

Mazatlán.- Para mejorar la imagen de la ciudad, el gobierno municipal que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres está fortaleciendo el barrido humano, estrategia con la que se asean hasta 400 kilómetros diarios, aseguró Miguel Luis Morales Lizárraga, director de Servicios Públicos.

Mencionó que las cuadrillas del Departamento de Aseo y Limpia se trasladan a varios puntos de la ciudad y su labor comienza entre las 5:00 y 6:00 horas del día.

“Las rutas de barrido humanos regularmente empiezan entre las 5 y 6 de la mañana; se barren más de 400 kilómetros diarios, en las avenidas principales y también hacemos jornadas especiales, donde vamos y visitamos esos puntos que nos preocupan”.

Morales Lizárraga expresó que la limpieza de la ciudad no es una tarea que sólo le compete al gobierno de Mazatlán, sino a la ciudadanía en conjunto, por lo que llamó a colaborar con un manejo adecuado de los desechos y también a respetar los días y horarios en que pasa el camión recolector.

“Respetar los días y horarios de recolección y depositar la basura en el lugar correcto, e ir de la mano ciudadano y gobierno, porque de otra manera, ir solos como gobierno en esa tarea tan grande, pues va a ser muy complicado, muy difícil, va a ser muy lento avanzar, pero si vamos de la mano lo vamos a lograr de manera más pronta y con mejores resultados”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí