Llega Luis Núñez Gutiérrez a reforzar la Dirección de Obras Públicas

0
221
  • El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le toma la protesta al nuevo titular de esta dependencia municipal.

Mazatlán.- El presidente municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, nombró y tomó la protesta de ley al Ingeniero Mecánico Naval, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez como nuevo titular de la Dirección de Obras Públicas, al tiempo que destacó su trabajo y compromiso con los mazatlecos.

El alcalde dijo que está convencido de que la confianza depositada en Núñez Gutiérrez, quien anteriormente estuvo en la Junta Municipal de Agua Potable, será recompensada con eficiencia y responsabilidad.

“Yo a Luis tengo que agregarle, yo sé su capacidad de trabajo y su responsabilidad, el moverlo de allá no era porque hiciera mal su trabajo, era porque queríamos fortalecer también esta área y también las que tenemos acá. Te damos la bienvenida de nuevo, Luis. Hay mucho por hacer”, expresó el alcalde.

Núñez Gutiérrez llegó a Jumapan el 1 de noviembre de 2018 en el área de Servicios Generales de la Gerencia de Administración al inicio de la administración municipal; posteriormente fue nombrado Gerente de Producción, y luego fue gerente de Operaciones desde la creación de esta gerencia, cuando se fusionaron la Gerencia de Distribución y la de Producción. Tras el fallecimiento del ingeniero Ismael Tiznado, asumió la gerencia general de Jumapam, el 13 de octubre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí