Entregan reconocimientos e incentivo económico a Policías del mes

0
107
  • Los agentes fueron reconocidos por su labor al servicio de la sociedad.

Mazatlán.- Por su destacado desempeño durante el pasado mes de octubre, 23 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron reconocidos con un diploma y un incentivo económico, la mañana de hoy.

Al evento asistió el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola; Guillermo Romero Rodríguez, coordinador del Consejo de Seguridad Pública; Martín Medina Arthur, secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública; el subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre; Jorge Luis Romero Alarcón, coordinador de la Unidad de Profesionalización Policial, y el sub inspector Pablo Ramírez Suárez, subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

En su mensaje, Alfaro Gaxiola exhortó a los agentes a garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, así como de los turistas que llegan a Mazatlán.

“Se cumple otra etapa, estamos a punto de finalizar el año y se sigue dando el estímulo, por lo cual los trabajos que día con día viene destacando la Secretaría de Seguridad Pública, hacia los elementos, las buenas detenciones, los buenos operativos que realizan en la calle, por el bien de su familia, por el bien del ciudadano”, expresó.

Por su parte, Martín Medina agradeció la invaluable labor que todos los días realizan los agentes de la corporación, en el cumplimiento de su deber.

“Les damos las gracias por cuidar la ciudad de Mazatlán, y los seguimos invitando para que en forma conjunta, tengamos un Mazatlán mejor”, añadió.

En su participación, Guillermo Romero, afirmó que de esta manera, una corporación reconoce el valor de sus integrantes, por lo que llamó a los elementos a continuar entregándolo todo por la seguridad de las y los mazatlecos, y turistas que visitan la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí