El Dr. Mario Morales Acosta rinde protesta como director de la Unidad Mazatlán de la UPES

0
204

Mazatlán, Sin., 12 de diciembre de 2021.- El pasado viernes 10 de diciembre el rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, tomó protesta al Dr. Mario Alberto Morales Acosta como director de UPES Mazatlán, en sustitución de la doctora Adela Morales Parra.

El rector Quintero Pérez expresó el reconocimiento a la comunidad universitaria, resaltando el trabajo docente y administrativo, que ha logrado superar los retos educativos impuestos por la pandemia.

Igualmente convocó a unir esfuerzos a través de un mecanismo comprometido con el gobierno federal y estatal en un manejo responsable de los recursos de esta institución en beneficio de la misma, en el cual se logre brindar por medio de esta casa de estudios a la sociedad una educación inclusiva, fortaleciendo la calidad educativa en la profesionalización del campo docente, así como abrir el abanico de oferta educativa a las necesidades de la sociedad sinaloense.

Exhortó a la comunidad universitaria a respetar la diversidad de pensamiento y, en ese marco de respeto, lograr consensos que permitan el crecimiento del quehacer académico y formativo.

En medio de aplausos recibió su nombramiento como director de la unidad Mazatlán, el Dr. Mario Alberto Morales Acosta, quien cuenta con una alta formación y experiencia como docente e investigador.

En su mensaje, el nuevo director de UPES-Mazatlán invita al personal de la Unidad Mazatlán a trabajar en equipo para cumplir estos objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí