Abre Liga Abierta de Beisbol su temporada 2021-2022 en el Club Muralla

0
117
  • La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, es la encargada de inaugurar la liga en la que participan seis equipos.

Mazatlán.- Teniendo como marco el campo 1 del Club Deportivo Muralla, en representación del alcalde Químico Benítez Torres, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, inauguró la temporada 2021-2022 de la Liga Abierta de Beisbol.

Con la partición de seis equipos y la visión de promover el “Rey de los Deportes”, autoridades y directivos del club, rindieron un merecido homenaje a Sergio Núñez Sarabia, por una exitosa trayectoria en el beisbol aficionado y profesional.

“Reciban un coordial saludo del alcalde, quien los felicita por promover el deporte. Para el Instituto Municipal del Deporte es un privilegio poder estar aquí conviviendo con ustedes. Muchas felicidades a ‘Chini’, por esta hermosa trayectoria en el beisbol”, dijo Verde Rosas.

La directora del Instituto Municipal del Deporte estuvo acompañada por el diputado federal Leobardo Alcántara Martínez, quien realizó la toma de protesta a los jugadores; el diputado federal Juan Guadalupe Torres Navarro, quien emitió las palabras de despedida; así como José Ángel Miramontes Cordero, presidente del Club Deportivo Muralla, entre otras personalidades.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del homenajeado, Sergio “Chini” Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí