MÁS DE 70 PUCHETISTAS SE REUNEN PARA REFRENDAR SU APOYO A LOS MAZATLECOS EN EL 2022

0
131

Este sábado, más de 70 miembros del proyecto altruista encabezado por Fernando Pucheta, se reunieron para celebrar la navidad y agradecer por todo los momentos vividos durante el 2021.

El 2022 será un parteaguas para este equipo, ya que, Pucheta, asegura que vienen grandes proyectos en favor de los mazatlecos más desfavorecidos y los detalles los dará a conocer a principios del próximo año.

Pucheta, refrendó su agradecimiento con los más de 63 mil mazatlecos que votaron y depositaron su confianza en el ex alcalde, durante la pasada elección. Aseguró que seguirá ayudando, como siempre lo ha hecho, porque no se necesita de un puesto político para continuar apoyando a los porteños.

“Me siento muy contenta de coincidir con todos ustedes, porque estoy segura que el motor que más nos mueve es el de ayudar a los mazatlecos y de hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir”, aseguró una de las miembros del equipo puchetista.

Estamos seguros que los proyectos que el equipo puchetista arrancará en los próximos días, darán mucho de qué hablar. Hoy, nuevamente, Pucheta se coloca como la figura política más importante en el sur del estado de Sinaloa y los mazatlecos esperan que pronto se dé su regreso a la escena pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí