GOBIERNO MUNICIPAL CERCANO A LA GENTE CON LA FERIA DEL BIENESTAR: GERARDO VARGAS LANDEROS

0
428
  • Durante las cinco ediciones de este programa se han otorgado alrededor de 8 mil 443 servicios y acciones de gobierno municipal.

Los Mochis, Ahome, Sin., 11 de diciembre de 2021.- La Feria del Bienestar ha otorgado aproximadamente 8 mil 443 servicios y acciones durante las cinco ediciones de este programa destacó Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome.

La Feria del Bienestar del gobierno del municipio de Ahome llegó con todos sus programas y servicios gratuitos a la colonia Santa Alicia de la ciudad de Los Mochis, en donde el alcalde de Ahome atendió de manera personal a los ciudadanos que se le acercaron para presentarle solicitudes y hacer gestión de desarrollo comunitario.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros precisó: “Esta es la forma en que 4 T del gobierno de México que encabezan el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya apoyan a la sociedad ahomense”.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía para que aprovechen este programa que tiene como objetivo acercar los servicios municipales a la gente. También expresó su agradecimiento a los funcionarios, servidores públicos y regidores que se suman a estas actividades para hacer posible las Feria del Bienestar.

EL presidente municipal de Ahome también externó sus parabienes a los ahomenses para que disfruten de los festejos navideños con paz, armonía y tranquilidad.

Gerardo Vargas Landeros aseveró que la última Feria del Bienestar del 2021 se realizará el próximo sábado en alguna comunidad rural del Municipio y que regresará el sábado 8 de enero del 2022 a alguna colonia de la ciudad de Los Mochis.

 Como ya es costumbre en estas ferias que organiza  el gobierno municipal participan todas las dependencias como son Educación, A, Atención y Participación Ciudadana, Didesol, Japama, Seguridad Pública, COMUN, Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales,IMAC, IPAMA, Protección Civil, Secretaría del Bienestar, Secretaría de las Mujeres, entre otras dependencias que conforman el Ayuntamiento así como organismos de los gobiernos federal y estatal, además de organismos sociales de apoyo a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí