Ratifican a Carmen Ramírez Morales al frente del Immujer

0
97
  • El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres toma protesta la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer.

Mazatlán.- El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer y ratificó a María del Carmen Ramírez Morales como directora de este instituto.

En la reunión para la declaratoria y constitución formal de la Junta de Gobierno, el Químico destacó el trabajo que realizó Ramírez Morales.

“Unicamente, como información rápida, lo que platicaba ahorita. Decidimos refrendar el compromiso que ha hecho Carmen con los mazatlecos, de servir en el Instituto Municipal de las Mujeres, y ha sido ratificada para tal puesto”.

La junta de Gobierno es encabezada por Benítez Torres e integrada por la titular del Immujer; las regidoras Paulina Sarahí Heredia Sánchez, Francisca Osuna Velarde, María Esther Juárez Nelson; y la directora de DIF Mazatlán, Dora Luz Camacho Llamas.

También participan Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar Social; Endi Samuel Ramos Aragón, director de Servicios Médicos Municipales; José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura; Angeolina del Carmen Hadad Hubbard, Elva Alicia Rose Salas, Martha Elvira Morales Blancarte y Ana Olga Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí