Falleció Carmen Salinas, actriz, imitadora, comediante, política y empresaria de teatro

0
233
  • Carmen Salinas Lozano nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1939; murió en Cuauhtémoc, Ciudad de México, el 9 de diciembre de 2021.

El 11 de noviembre de 2021, Carmen Salinas fue ingresada de urgencia al hospital​ debido a una hemorragia cerebral causada por la hipertensión que se le presentó al momento. Falleció el jueves 9 de diciembre, a la edad de 82 años.

El deceso de la actriz de producciones como María la del barrio (1975), La misma luna (2007) y Mujeres Asesinas 2 conmocionó a sus millones de seguidores, quienes estaban pendientes de su estado de salud desde el momento en que se dio a conocer su hospitalización.

La hospitalización se dio a conocer el 11 de noviembre mediante un comunicado en el que se leyó: La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”, expresó su sobrino Gustavo Briones por medio de un anuncio.

Carmelita Salinas pasó varios días en coma por un derrame cerebral, de acuerdo con el primer parte médico que dieron a conocer su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones. Los familiares de la actriz señalaron que su estado de salud era muy grave debido a la enfermedad vascular cerebral que sufrió en la noche del miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí