Al menos 53 migrantes muertos tras volcadura en carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez

0
276
Foto de internet.

Chiapas, 9 de noviembre de 2021.- Luis Manuel García, director de Protección Civil de Chiapas, informó que tras el accidente en la carretera Chiapa de Corzo- Tuxtla Gutiérrez hay 53 muertos y al menos 59 lesionados.

En la última actualización, autoridades estatales indicaron que otras cuatro personas fallecieron mientras recibían atención en hospitales.

Destacó que todas las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos al lugar del accidente, entre ellos algunos menores de edad, agregaron medios locales.

Previamente, Luis Manuel García explicó que hasta el momento sólo hay tres personas en estado de gravedad, aunque la cifra sigue siendo preliminar; 37 con lesiones menores y 18 migrantes estables.

Por otro lado, aseguró que se realizarán las investigaciones correspondientes y que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre la identificación de las víctimas. 

Cerca de las 15:30 horas, un tráiler que transportaba migrantes se volcó en una curva mientras circulaba por el puente Belisario Domínguez y Ribera Cauharé, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Debido al incidente la circulación en la carretera se encuentra cerrada en ambos sentidos para liberar el tractocamión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí