Recibe gobierno de Mazatlán donativo en especie de tiendas Oxxo

0
236
  • El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres agradece a los representantes de la empresa por el apoyo, que permitirá fortalecer los protocolos sanitarios.

Mazatlán.- Un donativo en especie, que consiste en 30 mil cubrebocas y 30 bancas, entregó la cadena comercial Oxxo al gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien destacó el compromiso de esta empresa con el bienestar de la comunidad.

El Químico Benítez recibió en su despacho la tarde de este miércoles a Héder Bautista, gerente de Expansión Oxxo; Luis Gurrola Delgado, encargado de Expansión y Natalia Ramírez Pantoja, de Relaciones con Autoridades.

El presidente municipal dijo que con los 30 mil cubrebocas, su administración fortalecerá la estrategia para controlar y mitigar los contagios de Covid-19, sobre todo ante una posible llegada de la nueva cepa del virus, llamado Ómicron, y en el caso de las bancas, se colocarán en lugares estratégicos que beneficien a la comunidad.

“Nosotros estamos con un nuevo programa para blindarnos contra lo que pudiera venir. No nos puede agarrar igual; aunque es menos letal (la nueva cepa del virus Sars-Cov-2), pero no podemos confiarnos”.

Por su parte, Héder Bautista manifestó estar seguro que estos donativos en manos de las autoridades municipales, llegarán a quienes más lo requieren en la ciudad.

“Devolver un poquito de la mucha colaboración que hay aquí con ustedes. Esta aportación sin duda es la sensibilización que traemos nosotros como compañía, en el tema económico, agregando también el valor humano, de cuidar las vidas de todas las dependencias, además de que sabemos que esto llega, por medio de ustedes, a donde más lo necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí