Refuerza SSPyTM vigilancia para lograr “Comercio Seguro”

0
118
  • Las acciones se enfocan a las colonias Benito Juárez y Centro.

Mazatlán. – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, puso en marcha el operativo “Comercio Seguro”, que busca frenar los robos a comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad y la colonia Benito Juárez.

El comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la dependencia, dijo que la instrucción del presidente municipal, Luis Guillermo Benitez Torres es que tanto los propietarios de los negocios, como turistas y locales, sientan seguridad al momento de realizar sus compras decembrinas.

Estas acciones vienen a reforzar el operativo “Diciembre Seguro 2021”, pero en dos puntos comerciales claves del puerto como son la colonia Benito Juárez y el Centro, precisó.

“Los elementos ya traen su indicación, echarle ganas, cuidar al ciudadano, invitar al ciudadano a la Nueva Normalidad que hoy tenemos, el uso del cubrebocas, también lo vamos a estar utilizando aquí en los comercios, vamos a estar invitando al peatón, a las personas, a que estén utilizando el cubrebocas”, añadió.

En el arranque de esta estrategia de vigilancia también estuvo presente Pablo Ramírez Suárez, subdirector operativo de la Policía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí