Policías municipales detienen a sujeto con arma de fuego y a dos acompañantes

0
245

Mazatlán. – El reporte de un posible asalto a un comercio permitió a Policías Municipales detener a un sujeto en posesión de una pistola, y a dos acompañantes, a unas horas del arranque del Operativo “Diciembre Seguro 2021”.

El hecho se registró en el fraccionamiento Flamingos.

Al llegar al cruce de la avenida Insurgentes y Reforma, los elementos observaron un sujeto que al percatarse de su presencia emprendió la huida, por lo que procedieron a seguirlo y lograr asegurarlo.

El detenido se identificó como Eduardo “N”, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Jaripillo, a quien al realizar una revisión corporal se le encontró una pistola calibre 9 milímetros.

En el lugar también se detuvo a Jesús Guadalupe “N”, de 22 años y vecino de la colonia Salvador Allende, así como a Gabriel Alfonso “N”, de 22 años, del fraccionamiento Villa Florida.

Debido a que no contaba con permiso para la portación de arma y por constituirse la flagrancia delictiva, Eduardo “N” fue turnado ante la autoridad competente, mientras que Jesús Guadalupe “N” y Gabriel Alfonso “N”, fueron remitidos ante el Juez Cívico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí