Operativo decembrino, garantizar el orden sin violar derechos humanos: Édgar González Zataráin

0
80
  • Encabeza el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán arranque de ‘Diciembre Seguro 2021’

Mazatlán.- Al reconocer el compromiso de los elementos de seguridad pública y cuerpos de rescate y auxilio en el arranque de “Diciembre Seguro 2021”, Édgar González Zataráin, Secretario del Ayuntamiento, dijo que este operativo se debe llevar a cabo sin violentar los derechos humanos.

El funcionario municipal dijo que estas acciones, cuyo objetivo es obtener un saldo blanco, no deben ser un anuncio más y, por el contrario, ir más allá para dejar un buen sabor de boca en la ciudadanía a través de un mayor y mejor contacto, fortaleciendo la proximidad social con la gente.

“El tratar de servir, el tratar de darle esa certeza y seguridad a la ciudadanía. No causarles temor, como ha ocurrido en muchas ocasiones; tratar de imponer el orden sin causar molestias, sin causar reclamos, sin causar violaciones a los derechos humanos y sin causar problemas para la Administración”.

Mencionó la responsabilidad de todos los involucrados en el operativo “Diciembre Seguro 2021”, y destacó la alianza entre las autoridades de la Federación, Gobierno del Estado y Municipio en favor de los mazatlecos.

“Mi reconocimiento para quienes harán esta labor día y noche. Mientras otros están de fiesta y mientras otros están prácticamente disfrutando, habrá quien esté trabajando con mucha responsabilidad, que son los elementos de Seguridad, los elementos de Tránsito, Protección Civil y todos los involucrados en este operativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí