Rocha califica de indignante el atentado al patrimonio del “Yiyo”

0
292
  • El gobernador del estado dijo que se castigará al o los responsables de incendiar los vehículos del exalcalde de Escuinapa.

Mezquite Caído, Choix, Sinaloa, a 2 de diciembre de 2021.– Como un hecho indignante y totalmente reprobable calificó el gobernador Rubén Rocha Moya el atentado que sufrió la madrugada de este jueves en su patrimonio el ex presidente municipal de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, conocido popularmente como el “Yiyo”, y dijo que ya se investiga el caso para castigar al o los responsables de incendiar los vehículos particulares del ex funcionario.

En entrevista durante una gira de trabajo por Choix el mandatario estatal fue abordado por los medios de comunicación para conocer su posicionamiento al respecto, y respondió que precisamente este atentado se tocó durante la reunión de la mesa para la pacificación que encabezó horas después del hecho, antes de iniciar su visita a la comunidad del Mezquite Caído.

“Es un atentado no sólo al patrimonio de un ciudadano respetable, yo lo conozco al Yiyo, ya fue presidente municipal, candidato del Movimiento Ciudadano, es una persona conocida por mí, y me parece totalmente reprobable, hoy lo abordamos en la mesa de pacificación el tema, le estamos dando seguimiento puntual en la investigación, quiénes son los responsables del hecho porque van a ser castigados”, advirtió.

“Estamos indignados por ese tipo de hechos, no queremos que sigan sucediendo y éste necesitamos castigar a quienes lo hayan hecho, porque si no la impunidad vuelve a traernos un delito más”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí