OFERTAN EMPRESAS MÁS DE MIL OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN MAZATLÁN

0
100
  • El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres participa en la inauguración de la Feria del Empleo Regional del Sur.

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres participó en la inauguración de la Feria del Empleo Regional del Sur para la Reactivación Económica y la Inclusión Laboral, en la que más de 50 empresas ofertaron este día más de mil oportunidades de trabajo a los mazatlecos.

El Químico comentó que con el auge en el desarrollo económico, turístico e inmobiliario que vive actualmente Mazatlán, esta feria regional del empleo abre las puertas a oportunidades de empleos mejor remunerados, lo que impulsa uno de los objetivos de su Gobierno, el bienestar de la comunidad.

“Mazatlán ha sido ejemplo en Sinaloa y muchas partes del país de este desarrollo económico del que hablamos; actualmente Mazatlán, en este año que está por terminar, ocupa el primer lugar en inversión privada en el estado por encima de la capital del estado y de la misma manera el desarrollo inmobiliario ha ayudado mucho en eso”, expresó.

La feria organizada por la Secretaría de Economía del Estado se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones, donde Rodrigo Ramírez Quintana, jefe de la Unidad del Servicio Nacional del Empleo federal dijo que ésta cierra el programa de 80 ferias que se llevaron a cabo en el país.

En el presídium estuvieron Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía del Estado; Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres; los alcaldes de San Ignacio y Concordia, así como la Presidenta Municipal de Escuinapa, y Gabriela Peña Chico, Presidente del DIF Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí