Nutre Acuario Mazatlán, aprendizajes en universitarios

0
74
  • Desde hace 15 años estudiantes de la Facultad de Biología de la UAS, visitan las instalaciones para reforzar los conocimientos en la materia de Cordados.

Mazatlán.- Este miércoles un grupo de alrededor de 20 universitarios de la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, visitaron y recorrieron las instalaciones de Acuario Mazatlán, con el fin de reforzar lo teórico aprendido en el aula.

Para el doctor en ciencias Hilario Torres Montoya, profesor de zoología de vertebrados, acudir a Acuario Mazatlán con su grupo de estudiantes es de suma importancia, pues es aquí donde pueden conocer de cerca a las especies que difícilmente las verán en su hábitat.

“Acuario Mazatlán ofrece una excelente oportunidad para aproximar a los muchachos a las especies que difícilmente van a ver en condiciones de campo, particularmente peces. Didácticamente para mí como profesor de vertebrados, resulta sumamente atractivo Acuario Mazatlán por la colección que tiene de peces, anfibios, reptiles, cocodrilos, aves y mamíferos”, expresó.

Dijo tener aproximadamente 15 años visitando el recinto, con este mismo fin.
“Esa interacción es muy nutritiva, particularmente porque hoy en día estamos viviendo muy distanciados de la naturaleza y al vivir así evitamos conocerla, y por lo tanto difícilmente nos vamos a ocupar de cuidarla, y es ahí donde la misión de Acuario Mazatlán es muy importante para nosotros”.

Ellos fueron beneficiados con un descuento especial por parte de Acuario Mazatlán por ser grupo escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí