Abre Luis Guillermo Benítez Torres la alfombra roja del Yaki Fest 2021

0
119
  • Con varios artistas invitados, el festival de la música regional mexicana se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue el encargado de abrir la alfombra roja del evento musical Yaki Fest 2021, que se llevó a cabo la noche de este miércoles en el patio frontal del Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.

Entrevistado durante la pasarela de los artistas, el Químico destacó ante la prensa local y nacional algunos de los atractivos turísticos de esta ciudad, un destino donde, como lo dijo José Alfredo Jiménez, uno de los máximos exponentes de la música regional: “Hasta un pobre se siente millonario”.

El presidente municipal saludó en el backstage al creador de este festival musical, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, y lo felicitó por este evento.

El Yaki Fest 2021 contó con dos escenarios para la presentación de artistas de la música regional como Pancho Barraza, Carolina Ross, Chuy Lizárraga, Edwin Luna, Régulo Caro, Larry Hernández, Luis Antonio López “El Mimoso” y Eduin Caz, entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí