Retoma Imdem capacitaciones presenciales de basquetbol

0
94
  • Del 3 al 5 de diciembre, la Unidad Deportiva Benito Juárez será sede de la detección de talentos y capacitación gratuita organizada en alianza con el Tecnológico de Monterrey, campus Toluca.

Mazatlán.- Del 3 al 5 de diciembre, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, el Instituto Municipal del Deporte retomará sus capacitaciones presenciales y tryouts, con la finalidad de ofrecer un mejor futuro a los jóvenes que practican alguna actividad deportiva.

A partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo la “Capacitación y Ty Out Imdem” que el gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde, Químico Benítez Torres, ofrece de forma gratuita en alianza con el coordinador atlético del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, Luis Carlos Cuenca Medina.

“Buscamos que la culminación del proceso de Nacionales Conade concluya satisfactoriamente para los muchachos, por lo que en el Instituto buscamos estas alianzas para darles una oferta educativa y deportiva, con la finalidad de que se forjen un mejor futuro”, dijo Jorge Palomino Rodríguez, director del Imdem.

El campamento dirigido a entrenadores y jugadores, será impartido por los coaches del Tec Toluca, Diego Sánchez y Miguel Durán, quienes desarrollarán temas como construcción ofensiva y defensiva, scouting, perfil del estudiante-atleta y transición ofensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí