Invita DIF Mazatlán a sumarse a la campaña “Ilumina la navidad donando un regalo”

0
130
  • Los juguetes recolectados llegarán a manos de niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Mazatlán, Sinaloa, 30 de noviembre de 2021.- Llega la época decembrina y con ello una nueva campaña de Sistema DIF Mazatlán en apoyo a los más vulnerables; lleva por nombre “Ilumina la navidad donando un regalo” misma que busca recolectar juguetes, pelotas, dulces y piñatas para niñas y niños que viven en zonas vulnerables.

Gabriela Peña Chico, presidente del DIF Municipal, invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña que busca iluminar la navidad de quien menos tiene.

“La navidad es un época maravillosa, llena de amor, empatía, generosidad y buscamos con esta campaña llevar un poco de esa alegría a las zonas más vulnerables de Mazatlán, queremos llegar a quien menos tiene y celebrarles con mucho amor su navidad. Por eso invito a toda la ciudadanía a que se sume a esta noble campaña “Ilumina la navidad donando un regalo” ayúdanos a llegar a muchas manos y sacar miles de sonrisas”, comentó.

Los regalos recolectados se entregarán en las cuatro posadas que realizará la paramunicipal del 10 al 15 de diciembre en la Colonia María Elena (Basurón), El Armadillo, La Amapa y Jinetes, además de colaborar con Centros de Asistencia como Hogar San Pablo, La Ciudad de los Niños, El Rancho de los niños, Orfanatorio Mazatlán, entre otros.

Los juguetes a donar deben ser nuevos, no bélicos (armas) y tampoco deben usar pilas; mismos que se estarán recibiendo a partir de este martes 30 de noviembre al 15 de diciembre en oficina central del DIF Mazatlán, ubicada en calle Benito Juárez S/N, col. Centro (Int. Palacio Federal) o puedes llamar al 9 15 80 00 Ext. 1224 para recogerlos a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí