Verónica Montaño se compromete a reforzar a los Comités Municipales del PAN

0
245
  • En su visita a Navolato, reconoció el trabajo de los militantes y subrayó la necesidad de atender y capacitar a los municipios.

Navolato, Sinaloa.- La candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Montaño Cisneros admitió que los Comités Municipales han estado descuidados y su propuesta es impulsarlos para que cumplan una función dentro y fuera del partido.

De visita en Navolato y en la presentación de sus propuestas recordó que esa población fue una de las primeras gobernadas por el PAN y subrayó la importancia de ir al rescate de los principios y valores de acción nacional.

Destacó que durante su trayectoria se ha nutrido de experiencias que le permiten visualizar que urge acercarse a los ciudadanos pero también a los militantes que siempre, en las buenas y en las malas, permanecen en el PAN.

Verónica Montaño estuvo acompañada por el candidato a la secretaria general, Eduardo Ortiz Hernández, con quien escuchó a los panistas del municipio cañero y que rememoraron diversos episodios de lucha a través de los años.

La candidata al CDE del PAN dio a conocer que continuará su recorrido por los municipios puesto que le interesa escuchar a los panistas y presentar sus propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí