EMOTIVAS GRADUACIONES DE TRABAJO SOCIAL DE LA UAS MAZATLÁN

0
258

Mazatlán, 27 de noviembre de 2021.- Con gran júbilo y algarabía, se realizó la ceremonia de graduación de las generaciones de los periodos 2017 y 2020 (modalidad semiescolarizada) y 2017 2021 (modalidad escolarizada), egresados de licenciatura de la Facultad de Trabajo Social Mazatlán.

En este marco Manuel Iván Tostado Ramírez, coordinador administrativo, en representación del Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, vicerrector de la UAS en la Unidad Regional Sur, felicitó a los egresados expresando la importancia de culminar sus estudios de sus padres y familiares.

“Es importante que tengan en cuenta la importancia de seguirse preparando, creciendo y desarrollándose Cómo profesionistas y seres humanos; es por ello que no deben olvidar qué las puertas de la Facultad de Trabajo Social y la Universidad Autónoma de Sinaloa, seguirán abiertas para ustedes si desean continuar con su formación profesional”, expresó el funcionario universitario.

En su intervención, Nidia Yuniba Brun Corona, directora del plantel, felicitó a los ahora egresados y sus familias, por haber culminado sus estudios de forma satisfactoria, pese a las circunstancias difíciles generadas por la pandemia.

“Les pido que sigan impulsando los valores universitarios, nuestra alma Mater es noble y nos han dado grandes cimientos que podemos rememorar de una manera cálida, y profesionalmente abonar a ella con ética y un gran compromiso y respeto hacia la sociedad”, resaltó la directora.

A su vez, los alumnos Horacio Millán Peña y Gabriela Lizeth Valdez Regalado, egresados con más altos promedios de su generación en las licenciaturas semiescolarizada y escolarizada respectivamente, fueron quienes con un emotivo mensaje recordaron anécdotas y agradecieron llamar a docentes, administrativos y sobre todo a sus familias por el apoyo brindado, pese a los momentos pandémicos tan complejos.

Fueron 114 alumnos los egresados, 6 grupos de modalidad escolarizada y 1 grupo semiescolarizado; la generación que llevó por nombre M.C. Carlos Illich Moyeda Sánchez, fue reconocida además por su directora Nidia Yuniba Brun Corona, por su constante participación en las brigadas de vacunación contra Covid-19, mismas que se han llevado a cabo desde febrero del año 2020 hasta la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí