Celebra Secretario del Ayuntamiento unidad de la clase trabajadora

0
121
  • Édgar González asiste en representación del alcalde a la asamblea general regional de la CTM.

Mazatlán.- El secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, asistió en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a la asamblea general extraordinaria regional de la CTM, donde se renovó la mesa directiva regional de los municipios de San Ignacio, Mazatlán y Concordia.

El funcionario municipal aseguró que la unidad llevará a la clase trabajadora por un mejor camino, pero sobre todo a un mejor destino.

“El poder representar la fuerza de los obreros es lo que les da el sustento legal, lo que les da el sustento de que puedan conseguir mejores condiciones laborales. Si lo hacemos dispersos, cada quien por su lado, sin unidad, sin fortalecer a los liderazgos, pues obviamente eso se va perdiendo, se va cayendo, y finalmente el beneficio que debiera llegar ya no les llega como tiene que ser”.

En el evento que estuvo encabezado por José Elías Muñoz Vega, secretario general de la Federación de Trabajadores de Sinaloa CTM, José de Jesús Moreno Martínez, dirigente del Sindicato de la Jumapam, fue elegido presidente de la nueva mesa directiva de la Federación Regional de los municipios de Mazatlán, Concordia y San Ignacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí