Tres muertos y un herido durante ataque armado en Palacio Municipal de Guaymas

0
132
Foto de internet.
  • Entre las víctimas una joven de 18 años partícipe en manifestación en contra de la violencia femenina.

Guaymas, Sonora.- Durante la tarde-noche de este jueves se registró un ataque armado que deja como saldo tres personas muertas y una herida, en hechos ocurridos en el Palacio Municipal, situado entre calle 22 y 23 del sector Centro de Guaymas.

Las víctimas fueron identificadas como Antelmo, escolta de la alcaldesa Karla Córdova, quedó sin vida en el pasillo del Palacio Municipal, además en el lugar perdió la vida una mujer identificada como Marisol Cuadras, de 18 años de edad, quien se manifestaba en contra de la Violencia contra la Mujer; resultó herido el fotógrafo de Comunicación Social de nombre Noe y un delincuente fue abatido.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital donde reportan su estado de salud estable, ya que presenta sólo heridas por esquirlas.

Se dijo que la masacre ocurrió cuando sujetos armados arribaron al sitio y dispararon contra los asistentes a la manifestación de la Violencia contra la Mujer.

El área fue resguardada por elementos policiacos y militares en espera para el personal de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

Aún no se ha revelado cual fue el móvil del ataque, pero se habla que el ataque iba dirigido a un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México que se encontraba momentos antes en ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí