Invita Secretaría de Economía y el Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa a la “Feria de Empleo para la Reactivación y la Inclusión Laboral”

0
58
  • Se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de diciembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Club de Leones de Mazatlán.

Culiacán, Sinaloa, 25 Noviembre de 2021.- Con la finalidad de ofrecer vacantes laborales este próximo miércoles 1 de diciembre se llevará a cabo la “Feria de Empleo para la Reactivación y la Inclusión Laboral” informó el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel.

“Esta la Feria del Empleo que será en el Club de Leones de Mazatlán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde con la intención de ofrecer oportunidades para las personas que viven en los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa, San Ignacio y Mazatlán”, precisó.

El funcionario del estado dijo que está será la primera Feria del Empleo en el gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya quien ha instruido que se lleven a cabo este tipo de eventos que generen oportunidades para todas y todos los sinaloenses.

Gaxiola Coppel dijo que habrá más de mil vacantes para la población interesada en busca de un empleo.

Estarán disponibles más de 50 empresas participantes que ofrecerán ofertas de empleo, 6 empresas reclutadoras especializadas, se brindará evaluación psicométrica para buscadores de empleo que les permitirá una retroalimentación e identificar sus competencias psicosociales.

Además se contará con asesoría en la construcción del currículum con el objetivo de generar estructura, orden y diseño, generando mayores posibilidades de colocación, de igual forma se tendrá un speaker motivacional que hablará de temas de vocación y sentido de vida.

El secretario de Economía reconoció el apoyo de los alcaldes de los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa y Mazatlán, así como de los titulares de las áreas de desarrollo económico que atendieron el llamado para esta Feria del Empleo y se involucraron para generar más oportunidades para la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí