Homenaje a tres grandes de la literatura mazatleca: María Muñiz, Lupita Veneranda y Julieta Montero

0
126

Mazatlán, Sinaloa, 25 de noviembre de 2021.- Fiesta literaria se vivió la tarde noche del jueves en las instalaciones de Casa Haas donde a través del programa Jueves Literario Clara Pechansky y Sus Amigas, se brindó un merecido homenaje a las escritoras mazatlecas María Muñiz, Guadalupe Veneranda y Julieta Montero, a quienes se les reconoció su trayectoria, así como su pasión por promover este bello arte.

Rodeadas de sus familiares, amigos y colegas las distinguidas brindaron mensajes emotivos y contaron cómo fueron sus inicios en la literatura, quiénes las motivaron a seguir en este camino, así como su fuente de inspiración.

Música en vivo protagonizada por el grupo romántico Blanconero, la solista Frida Hernández, actuación de Javier Chimaldi, así como una serie de videos de agradecimiento, formaron parte de esta velada emotiva.

Aplausos en todo momento recibieron las galardonadas quienes por parte del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán obtuvieron un reconocimiento especial por su entrega a la literatura y formación de escritores de todas las edades.

Este fabuloso evento formó parte del Festival Cultural Mazatlán 2021, el cual reunió a decenas de asistentes quienes fueron testigos de esta noche especial para las impulsoras de arte y grandes escritoras de este bello Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí