Cerca de ocho personas fueron levantadas por grupo armado en el sector Barrancos de Culiacán

0
197
Foto de internet.

Culiacán, Sin.- Un grupo armado irrumpió la noche de este jueves en un domicilio en donde “levantaron” a varios hombres, en hechos ocurridos por la calle de las Fuentes, entre Empaques y avenida Varsovia, de la colonia Barrancos, en el sector sur de Culiacán.

Presuntamente le habrían disparado a una de las víctimas en el interior de la casa, antes de sacarlo a la fuerza y subirlo a una de las unidades, ya que tanto en el domicilio como en la banqueta se localizaron manchas de sangre.

Extraoficialmente se menciona que fueron ocho los jóvenes privados de la libertad, uno de los cuales sería hijo de una funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, aunque esta información no está confirmada.

Fueron los propios vecinos que fueron testigos del múltiple “levantón” quienes reportaron los hechos al número de emergencias, tras lo cual arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

También acudieron peritos y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los sucesos y comenzar con la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí